tartiflette con raviolis de calabacín

Tartiflette con raviolis de calabacín

Chúpate los dedos con esta sencillísima y original aunque clásica tartiflette con raviolis de calabacín, proteína y queso. Ya ya, sé que piensas que no te va a salir, prueba y verás que sí. Será una gran satisfacción para ti y te animará a hacer otras recetas saludables, rápidas y sabroexquisitas.

Receta de tartiflette con raviolis de calabacín

Tartiflette con raviolis de calabacín

Dificultad:BeginnerTiempo de preparación: 20 minutosTiempo de cocción: 15 minutosTiempo total: 35 minutosComensales:2 personas

Descripción:

Tartiflette con raviolis de calabacín, receta original sana y diferente. Descubre lo fácil que es hacerla paso a paso. Tus comensales quedarán encantados, resulta casi imposible que no te salga perfecta.

Ingredientes:

    Relleno de boloñesa

  • Terminación

Elaboración:

  1. Limpia y trocea las verduras de la boloñesa finamente.
  2. Sofríe en una sartén con AOVE. Incorpora la carne y tras unos minutos echa un chorrito de vino blanco.
  3. A falta de unos minutos para que esté hecha la carne, añade la mitad de la salsa de tomate y sazona con las especias.
  4. Mientras, lava y corta longitudinalmente el calabacín en láminas finas.
  5. Dispón una lámina de calabacín sobre otra formando una L y añade una cucharada sopera de boloñesa donde ambas láminas se unen. Empieza a cerrar el ravioli pasando la lámina de debajo sobre el relleno y luego la otra y así progresivamente hasta que quede cerrado.
  6. Coloca los sacos en la bandeja del horno encima de un poco de salsa de tomate que servirá de cama.
  7. Dispersa el queso sobre los raviolis y gratina a 190º C hasta que dore.
  8. Una vez horneado sazona con las especias. Yo elegí pimienta y albahaca.

Notas:

  • Puedes hacerlo con tiras de berenjena en vez de calabacín.
  • Y como te va a chiflar, puedes ir alternando el relleno. Te propongo rellenarlo con salmón salvaje en vez de carne.
  • Para una versión vegana, cambia la proteína por soja texturizada, lentejas cocidas y el queso por queso vegano. El tofu puede ser otra opción. Así como añadir algún fruto seco.
Palabras clave:calabacin, comida real, comida saludable, comida sana, healthy food, queso, ravioli, ravioli de calabacin, recetas faciles, recetas sanas, saludable, verduras ricas, zucchini
tartiflette con raviolis de calabacín
Presentación tartiflette con raviolis de calabacín

Recuerda que puedes acompañar esta receta de una de éstas recetas de ensaladas sanas. Espero que pronto hagas esta receta y me des tu opinión, que para mi es muy importante.Si tienes cualquier duda o te quieres poner en contacto conmigo, aquí te dejo el contacto. Estoy seguro te puede ser muy útil mi ebook con 20 recetas fáciles, sanas y muy rápidas, para que puedas empezar a cuidarte si no tienes tiempo de cocinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *