tarta de turron y chocolate saludable

Tarta de turrón y chocolate saludable

Si tu perdición es el sabor del turrón, pero tienes miedo de engordar, te animo a probar esta tarta de turrón y chocolate saludable. Seguro te va a encantar. Su sabor es único y sus dos sabores están diferenciados a la vista, pero en el paladar hacen una combinación de otra galaxia.

Toma nota sobre esta receta y no te resultará nada complicada. Vas a hacer primero las dos cremas, horneando unos minutos y como colofón un poco de chocolate rallado que le dará una textura increíble.

Receta de tarta de turrón y chocolate saludable

Tarta de turrón y chocolate saludable

Dificultad:BeginnerTiempo de preparación: 20 minutosTiempo de cocción: 40 minutosTiempo total:1 hora Porciones:6 porcionesCalorías:224 kcal

Descripción:

Receta de tarta de turrón y chocolate muy fácil, rápida y saludable, con muy pocos ingredientes. ¡Y en 60 min tendrás un postre exquisito y untuoso! Ñam, ñam.

Ingredientes:

    Crema de chocolate

  • Crema de turrón

  • Decoración

Elaboración:

  1. Lo primero será elaborar la crema de chocolate. Para ello, tritura todos los ingredientes y extiende la mezcla de manera homogénea en un molde. Pon papel de horno si tu molde se adhiere.
  2. Haz lo mismo con los ingredientes de la crema de turrón y extiende encima de la crema de chocolate. No importa tanto si se mezclan los colores un poco.
  3. Vierte un poco de agua caliente en un molde amplio en el horno previamente precalentado a 180º C. Pon el molde de la tarta dentro del recipiente con agua y hornea al baño maría unos 25 minutos.
  4. Deja reposar la tarta y decora rallando chocolate del 85% por encima.

Notas:

  • Es importante que no entre agua en el molde de la tarta. Para ello usa un molde alto o cerrado. Si no tiene tapa pon papel de aluminio cubriendo.
Palabras clave:cheesecake, cheesecake saludable, chocolate, comida real, comida saludable, healthy food, huevos, queso, recetas faciles, recetas saludables, recetas sanas, saludable, tarta saludable, turrón
Tarta de turron y chocolate
Presentación de la tarta de turrón y chocolate

Está exquisita, te animo a probar esta tarta. Agradezco me hagas saber en los comentarios si te ha gustado más. Si quieres más recetas de tartas saludables pulsa el enlace. Espero que pronto hagas esta/s receta/s y me des tu opinión, que para mí es muy importante. Si tienes cualquier duda o te quieres poner en contacto conmigo, aquí te dejo el contacto.

cocina saludable con poco tiempo

Sigue disfrutando del resto de mi contenido en mi ebook

Estoy seguro te puede ser muy útil mi ebook con 20 recetas fáciles, sanas y muy rápidas, para que puedas empezar a cuidarte si no tienes tiempo de cocinar.

Código descuento: LANZAMIENTO20

2 comentarios

  1. Está brutalmente espectacular, qué sabores, ñam, ñam, animo a todo el mundo a que pruebe y la haga, está…como describirlo : para comer sin parar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.