3 recetas saludables con aguacate

por domatucomida
recetas con aguacate

Hola gourmetinos, la navidad se acerca y es imprescindible tener unos platos deliciosos y saludables que ofrecer a tus comensales, por eso quiero proponer no 1 sino 3 recetas saludables con aguacate.

Todas son exquisitas, fáciles de preparar y además quedarás como un gourmet sirviendo estos platos tan originales. Tenemos aguacate relleno de atún y huevo de cordorniz, ensalada de aguacate con huevo poché y mousse de aguacate con langostinos…mmm ¿no se te hace la boca agua?.

El aguacate tiene poderes antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el envejecimiento, también nos ayuda a proteger la piel gracias a su contenido en vitamina B12. Es un superalimento que te recomiendo empezar a introducir en tu día a día. Fuente aquí. Bueno, no me enrollo más y vamos al lío con las recetas que ya estarás deseando ponerte el delantal.

Aguacate relleno de atún y huevo de codorniz

Aguacate relleno de atún y huevo de codorniz
Aguacate relleno de atún y huevo de codorniz

Nuestra primera receta es sencilla, saludable y sabrosa de aguacate relleno de atún, cebolla, tomate cherry y huevo de codorniz. Un plato muy sabroso que puedes comer frío o caliente. No tardes mucho en sentarte por vuelan.

Ir a la receta de aguacate relleno de atún y huevo de codorniz

Ensalada de aguacate y huevo poché

recetas saludables con aguacate

Ensalada templada muy nutritiva y saludable, con ingredientes de calidad el sabor va a ser increíble. Lleva una base de rúcula, zanahoria en tallarín, tomate cherry, espárragos trigueros, aguacate, rabanitos y como colofón un huevo poché.

Ir a la receta de ensalada de aguacate y huevo poché

Mousse de aguacate y langostinos

mousse de aguacate con langostinos

Receta de mousse aguacate con langostinos, resulta una mousse muy ligera con un sabor exquisito, combina genial con unas chips de sarraceno especiadas. Te aseguro que no te hará falta lavar los platos.

Ir a la receta de mousse de aguacate y langostinos

Hasta aquí con estas deliciosas recetas saludables de aguacate. ¿cúal te vas a animar a preparar estas navidades? Déjamelo en la caja de comentarios que tienes abajo. Te dejo además mi contacto, por si te surge alguna duda con la recetas o quieres ponerte en contacto conmigo. Recuerda que compartir este contenido saludable puede mejorar la vida de otras personas y ayudar a que este proyecto siga para adelante. Te dejo mi recetario con el resto de mis las recetas que tus genes te están pidiendo.

Invítame a un café y apoya a este proyecto que te enseña lás recetas más saludables

Portada ebook gratis

Suscríbete y llévate este eBook ¡Gratis!

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y LLÉVATE MI EBOOK GRATIS!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Puede que te interese...

1 Comentario

Gemma 16 de diciembre de 2021 - 15:44

Siempre me ha parecido el aguacate un fruto muy adecuado para platos elegantes. Los tuyos son perfectos para esta época navideña.
Muchas gracias!!!

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

A %d blogueros les gusta esto: