Pizza de sandía: Receta fresquita y original

por domatucomida
pizza de sandia

Hola gourmetinos, hoy tenemos pizza de sandía, está pensada para el verano y para dar más fruta a los peques. Estoy seguro que si le pones la palabra pizza ya les resulta atractivo. Es un postre saludable, fresquito y original que seguro va a hacer las delicias de todos.

La sandía es una fruta deliciosa de verano, con alto contenido en agua, lo cual combate la deshidratación en épocas de calor, es muy baja en calorías, lo cual, para bajar de peso es ideal. Con un aporte pequeño de vitamina C, vitamina A y licopeno hace que puedas tomar la cantidad que quieras. Te dejo aquí el resto de beneficios.

Receta de pizza de sandía

Pizza de sandía: Receta fresquita y original

Dificultad:BeginnerTiempo de preparación: 10 minutosTiempo total: 10 minutosComensales:4 personas Mejor temporada:Summer

Descripción:

La pizza de sandía consiste en una rodaja de sandía cortada en porciones y decorada con frutos rojos, yogur y suave y refrescante fruta de la pasión. La pizza de sandía es una receta refrescante para el verano ideal para los niños y no tan niños.

Ingredientes:

Elaboración:

  1. Cortamos una rodaja a una sandía fresca de la nevera. La partimos en porciones triangulares tipo pizza. Las colocaremos en una bandeja redonda como si fuera una pizza cortada.
  2. Lavamos y cortamos las fresas, frambuesas y arándanos al gusto. Trocear los dátiles.
  3. Disponemos una cucharada o dos de yogur natural en cada porción. Echamos las frutas al gusto, procurando que queden equilibradas las cantidades.
  4. Por último, añadimos un poco de dátil a cada porción y una cucharadita de fruta de la pasión. Decorar con menta.

Notas:

  • El dátil va a contrarrestar el ácido que pueda tener la frambuesa y los arándanos, podéis sustituir por un poco de miel, sirope de ágave o arce.
  • Deja que tus hijos te ayuden, te aseguro que se va acabar antes de terminar el plato.
Palabras clave:Sandia, pizza, pizza de sandia, fruta, fruits, fresh, fruta fresca, refrescante, receta verano, recetas con sandia, delicia, recetas sanas, recetas saludables, recetas para adelgazar, dulces para niños, recetas para niños, verano
pizza de sandia
Presentación de la pizza de sandía

Estoy convencido que no va a durar más de 5 minutos en la mesa. Cuéntame si es así en los comentarios. Si quieres alguna colaboración conmigo, puedes utilizar esta sección de contacto. Antes de irte no se te olvide compartir esta delicia con tus amigos y familiares, me ayudaría muchísimo. Para terminar te dejo mi última delicia aquí, y si quieres saber más sobre la despensa saludable ve aquí.

Puede que te interese...

3 Comentarios

ZoeCmp 6 de agosto de 2021 - 11:34

Super postre original y sano.

Responder
domatucomida 6 de agosto de 2021 - 15:15

Delicioso también, ya te digo para preparar ahora en verano es ideal. Espero que disfrutes la receta.

Responder
Bowl cake al microondas: desayuno en 5 min - Doma tu comida 9 de agosto de 2021 - 11:11

[…] de contacto, puedes escribirme para cualquier duda o colaboración. Antes de acabar os dejo aquí mi última delicia y un artículo sobre la despensa saludable que debes […]

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

A %d blogueros les gusta esto: