Proyecto

por domatucomida

¿Qué es doma tu comida?

Domatucomida.com es mucho más que un blog de recetas, es un blog donde puedes aprender a cuidar tu salud a través de una alimentación correcta, sana y equilibrada. Pero no por ello van a ser comer solo verduras. Aquí vas a poder elaborar recetas deliciosas, fáciles de comida real, porque nosotros huímos de la comida industrial y procesada. Todas las recetas vas a poder cocinarlas en tu casa, con pocos utensilios y por supuesto, no te va a hacer falta ser un chef profesional.

Quiero que seas patícipe de domatucomida.com, vamos a hablar sobre artículos de alimentación, tips, podemos incluso debatir sobre ingredientes. Incluso puedes llegar a colaborar conmigo en alguna receta o como marca. Puedes enviar tus propuestas a través del contacto.

¿En qué te voy a ayudar?

Me gustaría ayudarte a conseguir una alimentación adecuada, basada en la piramide de la dieta paleo, la que tus genes ancestrales te bien. Porque la salud no es algo que hay que dejar en manos de médicos subvencionados o confiar en marcas comerciales que te manipulan. Por eso, vamos a recorrer juntos este camino que yo ya he empezado a andar y te voy a ir ayudando con artículos, pautas, tips y recetas que además de sabrosas van a hacer que te sientas mejor y tu cuerpo te lo va a agradecer. Si crees que esto es poco, no desesperes, también voy a ir publicando menús diarios completos para que no tengas que romperte la cabeza pensado qué hacer. También te invito a aprovechar mi ebook gratis «Consejos para una cesta de la compra saludable» que puedes adquirir gratis si te suscribes al boletín de noticias.

Quién sabe, igual termino escribiendo nuevos libros y ebooks con menús y consejos.

¿Por qué inicié este proyecto?

Después de la lectura de libro de Marcos Vázquez – Fitness revolucionario, el concepto de salud salvaje me abrió un mundo de posibilidades. Antes entendía la salud que nos vendían las marcas comerciales y los médicos subvencionados, nunca tuve buena salud y a pesar de seguir una dieta, que me había propuesto un médico no conseguía los resultados que buscaba. Sin embargo después de probar el potencial de una alimentación basada en lo que tus genes necesitan, conseguí grandes avances. Esto me ha motivado a iniciar este proyecto con muchas ganas, y transmitir todos mis conocimientos de cocina para que te ayuden. Creo que tengo mucho que aportar y me gustaría que lo aproveches para hacer tu día a día mucho mejor.

Ya conoces un poco más sobre Doma tu comida, recuerda ¡Doma lo que comes, gana en salud!

A %d blogueros les gusta esto: