Desayunos sanos

Ideas de desayunos sanos. Rápidas, sencillas para que puedas empezar el día con un buen desayuno saludable sin cociner mucho.

bizcocho de pera y avena
Desayunos sanos, Dulces sanos, Meriendas sanas, Postres saludables, Recetas sanas para niños

Desayuno saludable, bizcocho de pera y avena

Este es uno de los mejores desayunos que puedes hacer, el bizcocho de pera y avena es suave, esponjoso y se digiere muy bien, ideal para esos desayunos en los que hay que volar.

ensalada low carb
Ensaladas sanas, Cenas ligeras, Desayunos sanos

Ensalada Low Carb

Deliciosa ensalada low carb, receta paso a paso de esta ensalada baja en carbohidratos de manera sencilla. Es ideal para una dieta cetogénica.

cupcakes de platano y avena
Desayunos sanos, Dulces sanos, Meriendas sanas, Recetas sanas para niños

Cupcakes de plátano y avena: Desayuno saludable

Cómo hacer unos deliciosos cupcakes de plátano y avena, para un desayuno saludable. Receta paso a paso para estas exquisitas tartaletas que puedes rellenar de fruta, frutos secos y yogur.

bowl cake
Postres saludables, Desayunos sanos, Dulces sanos, Meriendas sanas

Bowl cake al microondas: desayuno en 5 min

Bowl cake al microondas, es un tierno bizcocho, muy fácil y rápido de elaborar pero a su vez delicioso y nutritivo. Acompañado de fruta, frutos secos y una pizca de chocolate te llevará a otra dimensión.

Tortitas saludables de boniato
Desayunos sanos, Postres saludables, Recetas saludables, Recetas sanas para niños

Pancakes saludables de boniato

Magnífica receta saludable de pancakes o tortitas de boniato. Esponjosas, dulces y riquísimas para comer junto a los tuyos sin remordimientos. Se elaboran con pocos ingredientes y los más peques van a disfrutar ayudándote.

Bizcocho saludable avena y manzana
Desayunos sanos, Meriendas sanas, Postres saludables

Desayuno saludable, bizcocho de avena y manzana

El bizcocho de avena y manzana es perfecto para mejorar la salud y tener un desayuno o postre ideal. Tiene bajas calorías, es alto en fibra saciante y su textura esponjosa es agradable al paladar. El sabor es intenso a manzana con un toque especiado con la canela.